0 Items - £0.00
0
  • No products in the cart.

XIAOMI COMERCIALIZA SU NUEVO MI 9 SE EN NUESTRO MERCADO

XIAOMI COMERCIALIZA SU NUEVO MI 9 SE EN NUESTRO MERCADO

XIAOMI COMERCIALIZA SU NUEVO MI 9 SE EN NUESTRO MERCADO

Xiaomi comercializa su nuevo Mi 9 SE en nuestro mercado

Xiaomi anuncia la disponibilidad en nuestro mercado del Mi 9 SE, la última incorporación a la reconocida serie Mi 9. El dispositivo cuenta con el potente procesador Snapdragon 712 de Qualcomm e integra una pantalla de 5.97″, con notch tipo gota y un formato de 19,5:9. Al igual que Mi 9, ofrece almacenamiento LPDDR4x RAM y UFS 2.1, superficie de espectro holográfico en la parte posterior, cámara de 48MP con el sensor Sony IMX586, así como la última generación de sensores de huellas dactilares en pantalla y NFC multifunción.

Mejoras

Mi 9 SE tiene una pantalla full screen AMOLED de 5.97” con notch tipo gota, lo que permite ofrecer una gran pantalla en un tamaño compacto. Con un peso de 155 gramos y 7,45mm de grosor, Mi 9 SE resulta fácil de utilizar con una sola mano. También incluye un sensor mejorado de huellas dactilares en la pantalla que proporciona un desbloqueo más rápido.

Procesador

Está impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 712 Hb, una actualización de Snapdragon 710. Construido con un procesador de 10nm que consta de la CPU Kryo 360 (velocidad máxima de 2.3GHz) y GPU Adreno 616, está diseñado para procesar tareas exigentes y ofrece hasta un 35% de mejora en su rendimiento de gráficos y eficiencia energética, en comparación con su predecesor.

Triple cámara de 48MP y ultra alta resolución

El disposivo viene equipado con una triple cámara con un sensor primario Sony IMX586 de 48MP. Captura imágenes de 48MP a la luz del día o 12MP en condiciones de poca luz, cuando cuatro píxeles se combinan en un píxel grande de 1.6 micras. También capta imágenes en gran angular de 123° para fotografías de paisajes y edificios, o capturar retratos gracias a su teleobjetivo.

Versiones y precios

Mi 9 SE está disponible en su versión de 6GB+64GB, por 349 euros. Por su parte, el modelo de 6GB+128GB se comercializa a un precio de 399 euros. Ambos modelos podrán adquirirse en colores negro y azul.

Write a Message

Your email address will not be published.

Related Posts

Enter your keyword